Tres nuevas funciones. Con las que el mundo digital deja de ser una opción! Dotada de funciones innovadoras como la modificación de forma y la capacidad de biselar pequeñas monturas, ESSILOR DELTA T simplifica todos sus montajes y le garantiza una mayor precisión.
BISELES Y RANURAS PERSONALIZADAS
Dotada de una amplia selección de biseles y ranuras, Essilor Delta T le permite personalizar sus montajes y realizar, desde el primer biselado, lentes listas para montar. La función de bisel o ranura automática garantiza el montaje más adecuado entre la lente y la montura.
Mecanizado de todos los materiales y matacantos incorporados
Essilor Delta T bisela todos los materiales: mineral, orgánico, policarbonato, índices medios y altos, así como Trivex. Gracias a su nueva muela, Essilor Delta
T garantiza el brillo de pulido en todas sus materias orgánicas.
Por último, se ha incorporado una pequeña muela flexible para matacantos, patentada por Essilor. La inclinación varía en función de la forma y curvatura de la lente para garantizar tanto la seguridad como la estética.
ModificaciÓn de la forma
La modificación de forma, que se ha vuelto indispensable en las monturas Nylon y de taladro, está integrado en Essilor Delta T. Podrá personalizar sus montajes modificando las cotas A, B, ½ cotas B u homotéticamente. Esta función garantiza principalmente la altura necesaria en el montaje de una lente progresiva.
En la pantalla de centrado, observará el resultado a tamaño real y podrá realizar múltiples ensayos antes de iniciar el biselado.
Monturas pequeñas
Essilor Delta T realiza todos sus montajes, incluidas las monturas pequeñas. Es posible reducir hasta 19,5 mm la cota B para los acabados bisel y hasta 18 mm para los acabados planos. Puede seguir las tendencias de la moda sin preocuparse por el biselado.
MONTURAS PEQUEÑAS
Essilor Delta T realiza todos sus montajes, incluidas las monturas pequeñas. Es posible reducir hasta 19.5 mm la cota B para los acabados bisel y hasta 18 mm para los acabados planos. Puede seguir las tendencias de la moda sin preocuparse por el biselado
Descargar PDF

DESCARGAR FICHA COMPLETA DEL PRODUCTO

Haga click en el Icono de la izquierda y descargue las especificaciones técnicas del producto en formato PDF.
Copyright © 2009 Essilor Solutions - Todos los derechos Reservados
Diseño Web