Fiabilidad, sencillez, rapidez. Prestaciones que han elevado a Essilor Gamma a la categoría de los sistemas digitales más reconocidos.La colocación de la montura no requiere ningún ajuste ni ningún manipuleo de aros, y la inserción del palpador es totalmente automática.Un sistema de video elimina los efectos de paralelaje. Una cruz de centrado asegura, para cada tipo de lente, la máxima comodidad para el caso de descentrado.
UNIDAD DE LECTURA
La colocación de la montura no requiere ningún ajuste ni ningún manipulado de los aros, y la inserción del palpador es totalmente automática.
 
PANTALLA DE CENTRADO
El video integrado en un sistema óptico de 2 vías, elimina los efectos de paralaje durante el centrado. Una cruz de centrado asegura, para cada tipo de lente la máxima comodidad en caso de descentrado.
PANTALLA DE AUTOMANTENIMIENTO
Puede acceder a este menú para efectuar rápidamente ajustes o controles, recabar estadísticas o, incluso, personalizar la visualización de los íconos.
 
UNIDAD DE BISELADO
El palpado simultáneo de las caras delantera y trasera de la lente permite recabar los datos relativos a su espesor y a su curvatura para el cálculo de la posición del bisel.
VISUALIZACIÓN DE LA LENTE TERMINADA ANTES DEL BISELADO
La visualización de la lente terminada en 3 dimensiones permite controlar totalmente el acabado antes de su realización. Esta pantalla es tanto más útil cuanto que el bisel "a medida" le ofrece la posibilidad de ajustar su posición para responder a los montajes más delicados.
Descargar PDF

DESCARGAR FICHA COMPLETA DEL PRODUCTO

Haga click en el Icono de la izquierda y descargue las especificaciones técnicas del producto en formato PDF.
Copyright © 2009 Essilor Solutions - Todos los derechos Reservados
Diseño Web